fbpx

SERVICIOS

DEPILACION LASER

FEMENINA Y MASCULINA


En Clínica Depilab utilizamos la tecnología láser más efectiva existente en el mundo para eliminar el vello no deseado en forma prolongada, el láser Alexandrita Pro marca Candela, entrega una energía que se absorbe selectivamente en la raíz del vello debilitando el folículo piloso, permitiendo asegurar una disminución del vello superior al 90% en seis sesiones y con un resultado mucho más prolongado en el tiempo.

¿Qué es y cómo funciona?


La longitud de onda de 755nm del láser de Alexandrita es absorbida con gran afinidad por la melanina presente en la raíz del vello, donde se transforma en calor. La depilación láser busca quemar selectivamente la raíz del vello sin afectar el tejido vecino, por esta razón una longitud de onda extremadamente selectiva es fundamental para garantizar una mayor y más prolongada reducción de los vellos.

TRATAMIENTOS CORPORALES


En clínica Depilab nos dedicamos a realizar tratamientos para el cuidado de tu piel, y para esto es de suma importancia poder realizar una evaluación previa para poder indicar el tratamiento más adecuado para caso, contamos con los siguientes servicios:

  • Radiofrecuencia
  • Cavitación
  • Vacum
  • Ondas Rusas

Estos tratamientos utilizan una técnica no invasiva con resultados casi inmediatos y sin cirugía. Estimulan la producción de colágeno y elastina, y favorece la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. 

TRATAMIENTOS FACIALES


En clínica Depilab realizamos un tratamiento exclusivo para mantener nuestra piel del rostro en un estado saludable, y uno de los pasos más importantes, sin duda, es la fase de limpieza de la piel, incluso para aquellas personas que no utilizan maquillaje. 

La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para no generar procesos irritativos ni dejar la piel excesivamente desprotegida. 

Limpieza Facial Profunda:

Consta de varias fases, se inicia con una limpieza general de la piel, luego se realiza una exfoliación del rostro completo, luego se prepara zonas de desincrustación mas necesarias, para luego realizar la microdermoabrasión en todo el rostro pudiendo repasar zonas de interés, y finalizamos con máscaras nutritivas según corresponda al estado de la piel de cada persona. 

OBTEN TU CUPÓN DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Indica tu código de descuento al momento de la compra en sucursal y obtén un 80% de descuento sobre precio normal de lista.

CÓDIGO DE DESCUENTO:

WEB_DEPILABPROVIDENCIA

Presenta este código de descuento en nuestra sucursal y obtén hasta un 80% de descuento en tu primera compra.

Ir arriba